"Nuestros monitores, nuestro mejor valor”

Hueznaventura crea familia, trabajamos muchas horas, para conseguir nuestro objetivo “el disfrute de todos los niñ@s que nos visitan”. Y para cumplir nuestras metas, nada mejor que crear una piña de compañerismo, igualdad y respeto, vamos todos a una, así el camino se hace más corto y más llevadero. Hueznaventura, crea familia, somos compañer@s de trabajos y amig@s.

Rafa

Monitor de ocio y tiempo libre

Soy Rafa, Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Disfruto cada momento de mi trabajo, pertenecer al equipo de monitores de Hueznaventura, es una satisfacción. La diversión y alegría es mi forma de vida y hacer reír a los demás es mi mayor recompensa. ¿Por qué no vienes a conocernos?

Sonia

Monitora de ocio y tiempo libre

¡Soy Sonia! Monitora de ocio y Tiempo Libre, Educadora Infantil y finalizando mis estudios del Grado de Psicología. Trabajar en Hueznaventura te enseña a saber disfrutar de tu trabajo porque… | trabajar y disfrutar sí pueden ir en la misma frase¡. Este trabajo te aporta alegría, diversión, entretenimiento, risas, bailes y un larguísimo etcétera que será mejor que vengas y descubras tú mismo.

Ignacio

Monitor de ocio y tiempo libre

Soy Igna, Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Trabajo en Hueznaventura, desde hace 6 años y ha sido el trabajo, donde me he sentido apoyado y disfrutando al 100% de lo que más me gusta hacer. Hueznaventura, ha pasado a ser mi forma de vida, mi mejor forma de vida.

Kako

Técnico en conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural

Soy Kako, Técnico en Conducción de Actividades Físico-deportivas en el Medio Natural. Disfruto cada día de cada una de las actividades que realizamos en nuestra instalación. Mi pasión son los caballos, por ellos los cuido y enseño a cuidarlos a todo el que viene a conocernos.

Cris

Monitora de tiempo libre, psicóloga y educadora infantil

Soy Cristina, monitora de tiempo libre, Psicóloga y educadora Infantil. Comencé a trabajar en Hueznaventura sin conocer el funcionamiento de un campamento y desde el primer día sabía que este era mi sitio, aire libre, diversión, risas y alegría. Pasan los años y sigo estando orgullosa de mi trabajo. Formar parte de este equipo es un privilegio.

¿Quieres trabajar con nostros?

No olvides lo siguiente:

  • Nombre
  • Edad
  • ¿Cómo nos conocisteis?
  • Experiencia en este sector
  • ¿Por qué quieres trabajar con nosotros?
  • Adjuntar CV
Out With The Old,
In With The New Year

New Year's clearance sale! Start 2021 fresh and save 25-75% across our entire range - offer ends xx/xx/xx.